Gamescom 2019 | El juego de competencias off road Overpass, muestra sus escenarios extremos y algunos de sus vehículos

Bigben y Zordix Racing revelaron un nuevo avance de su juego de competencias tipo off road, se trata de Overpasss, un simulador que llegará en febrero de 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC y Switch.

En Overpass tendremos a disposición 40 rutas en terrenos y escenarios variados que pondrán a prueba nuestros 25 buggies todo terreno de las marcas Arctic cat, Yamaha, Polaris y Suzuki; cada tipo de terreno en Overpass, ofrece una prueba única, los jugadores deben elegir el vehículo más adecuado para la pista seleccionada, adaptar su estilo de conducción y comprender que la velocidad no siempre es la respuesta. Desde el control experto en la aceleración, el uso racional de la transmisión y los diferenciales, y saber cuándo cambiar de dos a cuatro ruedas, hay muchas opciones para dominar en el camino hacia la victoria fuera de la carretera.

También encontraremos varios modos de juego en Overpass: Carrera, Carrera rápida, Multijugador local (pantalla dividida) y Multijugador en línea con hasta ocho jugadores.

Compartir en: