El World Tour 2019/2020 de Dragon Ball FighterZ es anunciado, les dejamos todos los detalles

Bandai Namco ha dado a conocer los detalles de su World Tour 2019/2020 de Dragon Ball FighterZ, un torneo global que dura entre 8 y 9 meses desde junio 2019 hasta el principio de 2020, en el que jugadores de todo el mundo competirán a lo largo del año para decidir quién será el Gran Campeón en Dragon Ball FighterZ – World Tour Red Bull Finals en Francia.

Habrá tres eventos Saga al largo del tour: Dragon Ball FighterZ – World Tour Red Bull Saga España y Dragon Ball FighterZ – World Tour Red Bull Saga Japón – el ganador de cada torneo se asegura el pase a las finales. 12 lugares adicionales serán otorgados a aquellos jugadores con la mayor cantidad de puntos en la clasificación al final del tour, incluyendo puntos ganados en los eventos Saga y Tenkaichi.

Los eventos Tenkaichi serán offline a lo largo de todo el mundo, permitiendo a los jugadores competir por puntos y subir en la clasificación. Más detalles sobre estos eventos serán anunciados próximamente. Los jugadores ya pueden registrarse al primer evento CEO Tenkaichi desde este enlace.

El lugar final será otorgado a un jugador en el Last Chance Qualifier que tendrá lugar en Francia, el día antes de la Gran Final.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y Switch, y si desean tener más detalles del torneo mundial sólo deben entrar a esta página.

Compartir en: