¿Desean un nuevo multijugador lleno de acción? Entonces conozcan Rocket Arena

Nexon America, en asociación con el estudio de desarrollo Final Strike Games, llevará su nuevo juego de acción en primera persona, Rocket Arena, a la beta cerrada en PC. La versión beta se realizará del 23 al 29 de mayo a través de Nexon Launcher y Steam y si desean apuntarse sólo deben entrar a este enlace.

Rocket Arena ofrece una experiencia de plataformas cruzadas 3-en-3 en FPS y presenta una lista de personajes que compiten en partidos rápidos de 5 minutos en el Rocket Championship Tour. Rocket Arena presenta una mecánica de juego especial distinta de los shooters estándar, que contiene una gran cantidad de coloridas armas y habilidades que utilizan cohetes de fantasía.

En Rocket Arena, los jugadores están equipados con un medidor de explosión que aumenta a medida que son lanzados por cohetes. A medida que el medidor llega a su punto crítico, los jugadores se vuelven susceptibles a ser eliminados del mapa, pero rápidamente regresarán al escenario para permanecer en la acción. Con una funcionalidad de emparejamiento dedicada, los servidores representan el nivel de habilidad y la latencia cuando se emparejan jugadores.

Rocket Arena estará disponible para juegos multiplataforma en PC y Xbox One en el lanzamiento, con una versión en PlayStation 4 actualmente en desarrollo.

“Desarrollamos Rocket Arena con una mecánica de juego de alta calidad, excelentes controles y el código de red requerido de un FPS en línea, es un intrincado shooter completado con un mundo maravilloso, personajes coloridos y cohetes ridículos”, dijo Kevin Franklin, Fundador / CEO de Final Strike Games. “Nexon compartió nuestra visión para Rocket Arena y brindó los recursos y la experiencia para lograr nuestro objetivo. El resultado es un juego del que nuestro equipo está excepcionalmente orgulloso y esperamos poder jugar todos los días”.

Compartir en: