CorelDraw Graphics Suite 2019 llega al fin a Mac además de PC

Sí, así como lo leyeron, al fin los usuarios de Mac pueden disfrutar de la herramienta CorelDraw Graphics Suite 2019, la cual por supuesto, también pueden encontrar en PC como ya es habitual. Recuerden que si desean darse un adelanto a lo que ofrece el programa pueden ingresar a https://www.coreldraw.com/la/

CorelDraw Graphics Suite 2019 entrega a los artistas creativos las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y diseño. En su software de diseño gráfico podrán encontrar nuevos efectos no destructivos para objetos de mapa de bits y vectoriales, más control sobre sus objetos, capas y páginas, un flujo de trabajo de píxeles mejorado para obtener documentos perfectos en todos los píxeles y además, la oportunidad de trabajar aún en desplazamientos con la CorelDraw.app.

Corel es una de las principales empresas de software a nivel mundial con decenas de millones de usuarios en todo el mundo. Cuenta con las líneas Corel. Roxio, Pinnace, Parallels, WinZip, MindManager y ClearSlide con más de 60 productos de software en el mundo.

Compartir en: