Ya disponible para Tekken 7 Anna Williams y Lei Wulong con el Season Pass 2

Bandai Namco nos ha dado la genial noticia de que su juego de peleas Tekken 7 ya tiene disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, su Season Pass 2, el cual ya contiene a dos de los seis personajes que llegarán con este pase de temporada, me refiero a Anna Williams y Lei Wulong. Y recuerden que próximamente también llegará Nega, de la conocida serie adaptación del cómic The Walking Dead.

A continuación pueden leer las fichas de estos dos nuevos personajes:

Lei Wulong – Un desalentado Lei toma un descanso de las fuerzas policiacas, tras su fracaso al arrestar a Jin Kazama. Fue durante su tiempo libre que se convirtió en un fan de Lucky Chloe, la estrella de TV y empleada de la G Corporation. Ahora, su esperanza es que conocer algún día a su ídolo y descubrir más detalles sobre la G Corporation que ha llevado a Lei a buscar a su líder, Kazuya Mishima.

Anna Williams – Después de los eventos del King of Iron Fist Tournament, Anna se cansó de las interminables peleas. Después de su retiro, conoció y se enamoró de un soldado de élite de la G Corporation. Sin embargo, el día de su boda, ocurrió una tragedia. Mientras se preparaba para su boda, disparos de pistolas que resonaron en el vestíbulo principal. Anna corrió al lugar del caos y encontró a su prometido muerto y a su hermana, escapando. Anna, llena de rabia, decidió regresó a la pelea una vez más.

Compartir en: