LG presenta la bocina inteligente XBOOM AI ThinQ WK9, que cuenta demás con Google Assistant

LG Electronics presentó su nueva bocina inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK9, la cual cuenta con pantalla touch de 8 pulgadas y capacidades de Google Assistant; el dispositivo presenta la incomparable calidad de sonido de Meridian Audio, que ofrecerá a los usuarios alta fidelidad en su hogar inteligente.

Equipado con una cámara frontal para videoconferencias y bocinas estéreo de 20W (las más potentes en una bocina inteligente) con tecnología Meridian, la WK9 ofrece un audio impecable para que el usuario pueda comunicarse con sus seres queridos, escuchar su música favorita y disfrutar de videos en YouTube, además, podrá acceder fácilmente a Google Maps o Google Photos gracias a su pantalla touch de 8 pulgadas.

Además de sus capacidades de audio y video, la LG XBOOM AI ThinQ WK9 permite controlar otros productos LG ThinQ en el hogar, como televisores y electrodomésticos, así como más de 10,000 dispositivos inteligentes de más de 1,000 marcas que trabajan con Google Assistant.

“Nuestras alianzas con Google y Meridian Audio nos permiten ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento en el hogar gracias a las capacidades inteligentes de Google Assistant y el know-how en audio premium que solo Meridian podría ofrecer”, comentó Seo Young-jae, Jefe de la División de Audio y Video de LG Home Entertainment Company. “A diferencia de otras bocinas AI, donde la calidad del sonido es un tema secundario, la WK9 es ante todo, un producto de audio de alta fidelidad que también es inteligente”.

La disponibilidad del modelo WK9 de LG XBOOM AI ThinQ comenzará en Estados Unidos, seguido de mercados clave en otras regiones, así que podemos esperar más detalles conforme se de el lanzamiento en otros territorios.

Compartir en: