Hellbound promete ser un violento y frenético FPS inspirado en los shooters de los 90’s ¿Alguien pensó en DOOM?

Saibot Studios se encuentra desarrollando su FPS Hellbound, un shooter inspirado en los juegos de los 90’s (en lo personal con mucho aire DOOM, lo cual es bueno), que promete estar repleto de intensa acción, gore, violencia y nada de historia (o al menos lo más básico); su lanzamiento se prevé para el 2019 sin embargo y si no aguantan las ganas para saber de qué se trata todo, los jugadores de PC en Steam ya se pueden dar un adelanto en el free Survival Mode.

Hellbound es un FPS de los 90, 20 años después con un juego de la vieja escuela y una calidad de nueva escuela. ¿Recuerdas cuando los tiradores eran brutalmente duros, rápidos y violentos? Imagine que se representa grotescamente en Unreal Engine 4. En el modo de supervivencia disponible hoy en día de forma gratuita, Hellgore golpea y lanza monstruos en una arena basada en olas, deleitándose en el caos mientras heavy metal y música industrial resuenan en el fondo. Cada ola convoca a hordas de enemigos a atravesar.

En este juego de supervivencia y adelanto de Hellbound, tendremos hasta cinco armas disponibles para nuestro protagonista: Hellgore. Un arsenal creado para destruir toda clase de demonios y monstruos, aunque también podemos usar nuestras propias manos.

“Los shooters en primera persona de los ’90 clásicos fueron mis juegos favoritos mientras crecía, y me introdujeron al desarrollo de videojuegos”, dijo Tobias Rusjan, fundador de Saibot Studios. “Quiero compartir ese amor tomando esas ideas y marcándolas hasta 11 en el siglo XXI”.

Compartir en: