XField Paintball 3 está a la vuelta de la esquina

XField Paintball 3 es el primer título multijugador de paintball para PC, honor que los chavos de XField Paintball Studio pueden presumir y saldrá el 30 de mayo de este año. Este FPS nos pondrá en equipos de 5 para reventar pelotas de pintura en otros 5 rivales, además de contar con licencias de 20 organizaciones dedicadas al mundo del paintball.

Un dato a aclarar es que el juego NO está hecho por personas simples y sencillas, pues nada más para dejarles el ojo cuadrado, Loic Voulot, Community Manager, es dos veces campeón del mundo y el director técnico de la Federación Francesa de Paintball, posee siete títulos de campeonatos europeos y nueve títulos en Francia como capitán de los Tontons, uno de los mejores equipos de paintball de la historia. O sea sí le halla a aquello de disparar bolitas de pintura con aire comprimido.

“XField Paintball 3 pondrá a los jugadores en la piel de los mejores jugadores de paintball, en intensos y competitivos partidos dentro de los mapas usados en las competiciones profesionales; nuestro juego fija un nuevo estándar para los fans de los FPS con esta competición multijugador, llevando todo el conocimiento de nuestros millones de jugadores de móvil, a un nuevo título para PC que proporciona una experiencia competitiva de gran calidad” dice Philippe Constant, Presidente de XField Paintball Studio.

Compartir en: