Les dejamos el himno para el festival de música electrónica Tomorrowland 2017

Budweiser celebra su segundo año consecutivo como el patrocinador oficial de Tomorrowland, el mayor festival de música electrónica del mundo. Con una variedad de experiencias previas y durante el festival, la marca invita a los fanáticos de la música electrónica de los todos los rincones del mundo a viajar al lugar más libre del mundo – Tomorrowland.

El viaje comienza hoy con el lanzamiento de “Love is a Temple”, el himno oficial de Tomorrowland 2017; una colaboración entre Budweiser y el DJ brasileño Alok. El viaje culminará en el Freedom Stage by Bud, la pieza central de la marca en Tomorrowland, donde Alok presentará la canción en vivo por primera vez.

Alok – Love Is A Temple (feat. IRO)

“Love is a Temple”, es una canción high energy que hace hincapié en lo que sentimos cuando tenemos libertad para ser la mejor versión de nosotros, haciendo a un lado presiones y expectativas cotidianas. La canción se complementa con un video musical que capta la tensión, la anticipación y la liberación experimentados durante el viaje al lugar más libre de la tierra. La canción “Love is a Temple” permite a las personas que no pueden asistir al festival sentir el espíritu único de Tomorrowland.

“Al ser una marca que entiende e invierte en el movimiento de la música electrónica, estaba muy feliz de aliarme con Budweiser para crear el himno de Tomorrowland”, dijo Alok. “Esta canción es muy especial para mí, ya que se inspira en mi vida y viaje personal. Vivimos en un mundo donde encontramos cosas que nos dividen, pero la verdad es que el amor es una religión que nos conecta a todos. Gente de todo el mundo se reúne en Tomorrowland para celebrar lo que los une – un amor por la música. Espero que el video dé la oportunidad de experimentar la energía positiva del festival”.

Compartir en: