Habrá anuncio de Nintendo Switch en el Super Bowl LI

El tema de oficina de toda la semana actual y la entrante es el Super Bowl LI, por lo que es de esperarse que Nintendo anuncie su próxima a estrenarse consola Switch en el medio tiempo del evento más visto en la unión americana -muy dividida la última semana-, junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El anuncio será sólo de 30 segundos, un corte que se le hizo al original de 90 el cual está disponible en YouTube, y cuenta con la interpretación de Imagine Dragons y su sencillo “Believer”. Ahí se muestra cómo la consola es idónea para jugar en todos lados, además de tener algunas imágenes de los juegos más importantes con la que contará el sistema tales como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch, Mario Kart 8 Deluxe, Arms, Splatoon 2, Just Dance 2017 y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Recordemos que Switch estará disponible el 3 de marzo a nivel mundial con un precio de 299 dólares.

A la noticia se le une otra referente a la portátil 3DS de la cual nadie ha dicho nada, la cual nos calma por anunciar muchos juegos más para este sistema, aparte del centenar en desarrollo para Switch. Esto es excelente pues muchos amamos y disfrutamos nuestra 3DS.

Entre los juegos oficializados están Poochy & Yoshi’s Woolly World, Sayonara! Boxboy, Mario Sports Super Strs, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Pikmin, Fire Emblem Warriors y Ever Oasis, pero Nintendo dice que aún hay más para que no nos desesperemos, pues varios son “third-party” con compañías como Capcom y Square Enix.

No hay duda de que los alegatos a la “débil” alineación de juegos lanzamiento para Switch es grande, por eso Tatsumi ha declarado que todo es para mantener la expectativa en los juegos y que los gamers sigamos usando la consola y mantener el auge de la misma.

Eso esperamos pues Nintendo, que los juegos no cesen.

Compartir en: