Final Fantasy XV – Episode Ignis llega el 13 de diciembre por $4.99 USD

Marcado para su lanzamiento el 13 de diciembre vía digital en la Playstation Store y Xbox Game Store, el nuevo episodio de DLC les permitirá a los jugadores experimentar una nueva narrativa desde la perspectiva de Ignis, presentando música del legendario compositor Yasunori Mitsuda (CHRONO TRIGGER, CHRONO CROSS, Xenogears).

Otras características de Episode Ignis son:

Una nueva narrativa desconocida para Noctis mientras se encontraba inconsciente después de la Prueba de Leviathan. Ignis se enfrenta a su propia pelea en las calles de Altissia, guiado por su inquebrantable dedicación a proteger a Noctis sin importarle el costo.
Una acción rápida – Las dagas de Ignis pueden ser encantadas con propiedades mágicas, y su habilidad única, “Total Clarity”, le permite apuntar y atacar a varios objetivos al mismo tiempo.
Un nuevo compañero, Ravus – Continuando con las apariciones de Cor en Episode Gladiolus y Aranea en Episode Prompto, Ravus unirá fuerzas con Ignis, poniendo sus alianzas de lado para salvar a los que son importantes para ellos.
Domina tu destino – Este episodio presenta múltiples finales, permitiéndole a los jugadores ver un diferente resultado de los eventos del juego.

Compartir en: