E3 2017 | Conferencia: The PC Gaming Show

Tenemos un nuevo día de conferencias con más sorpresas, empezando con The PC Gaming Show, un evento que además de mostrar títulos exclusivos para los PC gamers, también dejó ver algunos que llegarán a las consolas de Sony y Microsoft. A continuación pueden ver detalles y videos sobre todo lo mostrado.

XCOM 2 “War of the Chosen”

2K Games y Firaxis anunciaron la expansión de XCOM 2, dicho contenido estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One el 29 de agosto.

En “War of the Chosen” seguiremos nuestra lucha en contra de los Advent, y en el camino descubriremos una nueva amenaza conocida como los Chosen, el enemigo más poderoso que ha enfrentado la XCOM.
Entre otras novedades también encontraremos nuevos aliens, escenarios y objetivos, facciones, clases de héroes, un mejorado sistema de estrategia, más formas de customización y el modo Challenge.

Ooblets

Glumberland publicó durante el evento, el primer trailer de su aventura en tercera persona Ooblets, la cual será publicada por Double Fine Productions para PC y Playstation 4 en 2018. En Ooblets podremos crear nuestra tienda, y explorar un pueblo con tareas como el de cosechar, mientras conocemos multitud de criaturas. Asimismo tendremos varias opciones para personalizar nuestro personaje.

BattleTech

Los fans de juegos de mechas y robots gigantescos, como Mechwarrior, seguro querrán seguir la pista al regreso de BattleTech, un título de estrategia en tiempo real para PC por Paradox que nos llevará por diferentes escenarios como bosques, grandes montañas y más, también habrá un modo de campaña para nuestro personaje principal, un mercenario y viajero del espacio.

Además de esto por supuesto que tendremos un modo multiplayer para estrenar varios de los robots del juego, así como las diferentes armaduras y armas que podremos usar para mejorar en el combate.

Total War: Warhammer 2

Creative Assembly lanzará esta nueva entrega de estrategia (que contará con 4 nuevas facciones) el 28 de diciembre en PC, el título por cierto ya se encuentra disponible en preventa para Steam, y tendrá una edición de colección que también ya se puede apartar.

TUNIC

Creado por el estudio Dicey, se trata de un RPG isométrico de mundo abierto para PC, Mac y consolas que anteriormente era conocido bajo el nombre de Secret Legend. TUNIC sin duda les agradará si les gustan juegos como Zelda, Oceanhorn o de RPG con acertijos y mecánicas de plataformas. Esperemos pronto tener más detalles, como su fecha de lanzamiento.

Killing Floor 2 “Evento de verano”

Tripwire Interactive mostró el evento de verano para su FPS con zombies y mutantes, Killing Floor 2, en esta ocasión podremos viajar a un escenario inspirado en los circos y carnavales… claro que todo con un aire retorcido tan clásico de esta franquicia. Además, otra de las buenas noticias es que el estudio anunció que durante la semana todos los gamers podrán entrar de forma gratuita Killing Floor 2, entonces, creo no hay pretextos para no jugarlo en Playstation 4 y PC.

Griftlands

Los creadores del famoso juego Don’t Starve, Klei Entertainment dejó ver el primer trailer de su RPG Griftlands, una aventura en la que “todo es negociable” lealtad, dinero, e incluso la moral. Esperemos pronto tener más noticias pues la verdad se ve bastante interesante, lo que sí podemos decirles es que lo podremos jugar en PC (y seguramente consolas) a finales de año, o inicios del 2018.

Lawbreakers

Bajo un precio de $29.99 USD en Playstation 4 y PC, el día 8 de agosto será cuando todos los gamers puedan adquirir este FPS multiplayer por Boss Key Productions; además cabe decir la pre-orden comenzará el 13 de junio ya sea por medio de la Playstation Store, o Steam.

Además de esto también se anunció que una beta llamada “Rise Up” tendrá lugar en la PC del 28 de junio, al 3 de julio, e incluirá el mapa Vertigo, el modo de juego Uplink y por supuesto stickers para las armas.

Age of Empires: Definitive Edition

Microsoft mostró el trailer de Age of Empires: Definitive Edition, la versión totalmente remasterizada del clásico RTS de PC, en la cual podremos ver gráficos en 4K, una interfaz mejorada, mejoras en el gameplay, multiplayer por medio de Xbox Live, una retrabajada banda sonora, compatibilidad con los logros y además incluirá la expansión Rise of Rome.

Wargroove

Desarrollado por el estudio independiente Chucklefish, se trata de un RPG ambientado en un mundo medieval fantástico, con dragones, magos, caballeros y más; en Wargroove tendremos 12 campañas para jugar ya sea en modo local y online para 4 jugadores. Con un lanzamiento en PC para antes del 2018, el juego también nos dejará crear y compartir nuestros propios mapas.

Ylands

Bohemia Interactive estrenó el avance de Ylands, un juego de crafting ya disponible por medio de Steam Early Access, en donde para sobrevivir tendremos que crear nuestro propio ambiente. En Ylands las posibilidades de construcción son muchas, así que podremos incluso añadir efectos de clima a nuestros escenarios, así como distintas formas de juego, por ejemplo carreras, exploración y más.

Lone Echo

Ready at Dawn dió detalles sobre su título multiplayer para la realidad virtual Lone Echo; dicho título estará enfocado en peleas de arena llamadas Echo Arena, en donde el objetivo será lanzar un disco para anotarlo en la meta del rival, todo con un estilo de juego sin gravedad, en escenarios ubicados en el espacio. Echo Arena saldrá a la venta con Lone Echo el 20 de julio para Oculus Rift y finalmente el 23 del mismo mes tendrá una beta gratuita para probar el modo multiplayer.

Compartir en: