Viajen al E3 con todo pagado y acompañados del equipo de For Honor, el nuevo juego de Ubisoft

Ubisoft dio a conocer los detalles del concurso “For Honor Community Contest”, en el que uno de los fans del esperado hack & slash de Ubisoft Montreal, se convertirá en reportero oficial de la comunidad For Honor.

Para formar parte del concurso, el cual dará inicio a partir del día de hoy, los participantes deberán enviar un video de menos de 5 minutos de duración en el que deben explicar por qué serían el mejor Community Reporter de For Honor.

El ganador será acreedor a un viaje todo pagado a E3 2016 con el equipo de For Honor, acceso VIP a los eventos de Ubisoft en la expo y la oportunidad de crear y producir contenidos para la comunidad de influencers durante el evento.

A partir del 1 de mayo, los miembros de la comunidad For Honor votarán por los 10 mejores videos y el 11 de mayo un panel de jueces del equipo de For Honor seleccionará a los ganadores.
For Honor, alimentado por el motor AnvilNext, y desarrollado para PC, Playstation 4 y Xbox One, es una aventura llena de acción en tercera persona en donde tomaremos el control de varios guerreros en tres facciones en la Era Medieval. Ahora, por si no recuerdan el juego, a continuación les dejo un gameplay para que se refresquen la memoria. En serio este título se ve bueno.

Compartir en: