Récords desbancados con el estreno de The Division

No era como una incógnita que The Division se vendería como pan caliente relleno de chocolate, y es que hoy Ubisoft se complace en divulgar que este juego neo-apocalíptico es la franquicia mejor vendida en la historia de la compañía en su primer día en el mercado. También es el juego más vendido en formato digital en cualquiera de sus plataformas, ya sea Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Nosotros ya lo tenemos y honestamente nos está gustando mucho, al grado de que probablemente no volvamos a jugar ningún otro por el resto de los tiempos. Tampoco, pero sí está muy agradable y estamos preparando la reseña para ustedes por si es que no son de los que lo compraron el día uno.

“Estamos extremadamente felices con el estreno de The Division y los récords que ha establecido”, explicó David Polfeldt, director del estudio Ubisoft Massive. “The Division realmente representa lo mejor de Ubisoft, con el equipo de Massive y todos los equipos de nuestros estudios asociados trabajando a su máxima capacidad en una colaboración altamente productiva para entregar un juego nuevo increíblemente innovador y entretenido”.

“El lanzamiento de The Division es un gran logro para Ubisoft, el cual demuestra nuestra incomparable capacidad de crear títulos nuevos fantásticos y transformarlos en blockbusters del entretenimiento”, agregó Yves Guillemot, Co-Fundador y CEO de Ubisoft. “Este es un gran día para Ubisoft, pero más importante, marca el inicio de millones de jugadores involucrados en el mundo abierto de The Division, el cual estamos seguros que amarán”.

Compartir en: