Dragon Ball Fusions ya listo para su lanzamiento el 13 de diciembre

Bandai Namco anunció que el juego de acción y rpg para 3DS Dragon Ball Fusions, en donde los populares personajes de Dragon Ball se fusionan para crear nuevos, ya está listo para su lanzamiento, el día 13 de diciembre.

Desarrollado en Fukuoka, Japón sede de Ganbarion Co., Ltd; Dragon Ball Fusions es la nueva experiencia Dragon Ball en donde también se combina combate con personalización y recolección de elementos para dar vida al mundo de Dragon Ball. El juego incluye una enorme variedad de personajes que incluyen aquellos desde Dragon Ball hasta los de Dragon Ball Super. Los jugadores tendrán la oportunidad de entrar en la totalmente nueva historia de Dragon Ball en el Modo de Aventura de Dragon Ball Fusions o podrán demostrar sus habilidades en las peleas en el Modo Multijugador.

Dragon Ball Fusions también permite a los jugadores mezclar poderes entre personajes y crear combinaciones infinitas. Además, los jugadores que quieran compartir la diversión podrán hacerlo a mediante la cámara de la Nintendo 3DS y tomar fotos con sus amigos para fusionarlas con los personajes de Dragon Ball, o podrán intercambiar movimientos especiales con jugadores que estén cerca.

“La Nintendo 3DS sigue siendo una popular plataforma para los jugadores y estamos emocionados de poder ofrecer la experiencia RPG de Dragon Ball RPG a sus fans.” afirmó Dennis Lee, Director de Mercadotecnia de Marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con DRAGON BALL Fusions nos complace enormemente ver a los jugadores llevar sus aventuras de Dragon Ball a donde sea que vayan y poder compartir la experiencia con sus amigos a través del robusto modo multijugador y con la divertida función de fusión de las fotos.”

Cabe mencionar que a principios de 2017, una actualización gratuita será lanzada para el juego, en ella se implementarán batallas online, una herramienta de intercambio de movimientos, nuevos personajes, nuevas posibilidades de fusión y más. Estén pendientes pues se esperan más detalles de dicho contenido.

Compartir en: