Chicas gamers, adidas Originals ya tiene una colección inspirada en la primavera

adidas presentó su nueva colección con unos llamativos floral prints inspirados en la época primaveral; se trata del Floral Pack, y está compuesto por leggins, chamarras, playeras y hoodies que se convierten en el “must” de la temporada al reflejar diseños que combinan lo clásico con lo atrevido, en una gama de colores que dejan atrás el invierno.

La nueva propuesta se inspira en una paleta de tonos azules y rosas que remiten a la primavera y que invitan a crear nuevos looks con piezas básicas que complementan cualquier outfit.

Los Leggings Floral Originals y los Pants Training Floral Track combinan un fresco estampado floral con las clásicas tres franjas a los costados de las piernas.

La camiseta Training Cuff luce el trifolio representativo de la marca intervenido por el estampado floral.
Por último, el clásico Hoodie y la Chamarra Training Floral Track de adidas Originals regresan esta temporada con el gráfico floral integral y detalles de diseño actualizados.

La colección Floral Pack SS16 de adidas Originals ya se encuentra a la venta en las tiendas adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals Parque Toreo y en su tienda online: adidas.mx.

Compartir en: