Bigben Interactive se encargará de la franquicia Test Drive

El estudio Bigben Interactive, encargado de franquicias como WRC, TT Isle of Man, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Outcast y 2Dark anunciaron que han adquirido los derechos para usar y desarrollar títulos de la marca Test Drive (el pasado fué Unlimited 2), una saga de juegos que seguro muchos recordarán sus inicios en las épocas del primer Playstation; así que estamos ante una gran noticia para todos los gamers fanáticos de los autos y la velocidad.

“Estamos más que seguros al respecto de la calidad de esta franquicia, que es muy amada por muchos jugadores. Nuestros equipos están muy entusiasmados con la idea de poder trabajar con esta licencia que ya se probó a si misma, con el juego Test Drive Unlimited 2 vendiendo 1.8 millones de unidades, comentó Alain Falc, CEO de Bigben Interactive”

¿Cuál será la siguiente entrega de Test Drive? Esperemos en poco tiempo lo sepamos, mientras tanto cabe recordar que dicha saga ha tenido verdaderos exponentes dentro del género de las carreras y el deporte de motor, como rally, LeMans, Trofeo Ferrari, carreras callejeras y más.

Compartir en: