BenQ patrocinador tecnológico del equipo Iberica Racing, se clasifica para el Virtuaracing GT3-Special CUP

BenQ continúa apostando por los juegos electrónicos a nivel competitivo (e-Sports) y lo hace patrocinando con sus monitores Gaming al equipo Iberica Racing BenQ, en la Virtuaracing GT3-Special CUP, en la que tendrá lugar una carrera de SimRacing en el trazado virtual de la aclamada y sin duda famosa Nürburgring GP, con los coches de la modalidad GT3, BMW Z4 y McLaren MP4-12C.

Una carrera por equipos, formados por dos pilotos, los cuales no podrán coincidir en la elección del coche. Uno de los pilotos tendrá que llevar el modelo BMW y otro el McLaren.

Durante 90 minutos, lucharán sin ningún tipo de ayuda por la victoria y el podio en la clasificación individual y por las posiciones que le permitan sumar algún punto más, para la clasificación por equipos, resultado de la suma de los puntos de los dos pilotos.

La parrilla estará compuesta por invitación, según criterio de la organización, a los mejores equipos españoles y algunos de los mejores equipos del panorama internacional.

Entre ellos cabe destacar la presencia de Greger Huttu del Team Red line, cinco veces campeón del mundo de fórmula1en iRacing; también Radicals Online con Mack Bakkum o Wyatt Gooden y los italianos de Team GT con Luigi Nespolino entre los equipos internacionales.

Asimismo se cuenta con equipos de la talla de darContigo Racing Team con el gran Jesús Sicilia, Pit Demons con Rufi Muñoz, Team JIM con Miguel Ballester o Aday Coba de Iberica Racing, entre otros. Un plantel espectacular que a buen seguro luchará por la victoria.

Y para que no se lo pierdan, les menciono que el evento, será presentado por Darwin Fernández junto a Alejandro Riesco y retransmitida en su canal de Youtube VIRTUARACING el jueves 21 a partir de la 21:30h.

Compartir en: