Agárrense, Razer anuncia juegos para realidad virtual

La compañía que hace estos hermosos periféricos llamada Razer, ha anunciado que OSVR ya tiene juegos listos desde ya, o sea desde hoy, así ahorita, para utilizar en realidad virtual para su OSVR Hacker Development Kit, y honestamente muchos son bastante buenos. Chequen la lista.

– Team Fortress 2, este juego de disparos en equipos el cual ha sido sumamente bien criticado y a pesar de que ya tiene rato en el mercado, la gente lo sigue jugando por ser tan bueno. Así de bueno.

– Half-Life 2. ¿En serio? ¿En serio debo decirles por qué es tan fabulosa esta noticia? Así de simple: se dice es el mejor shooter de la historia. Ahí nomás.

– Elite: Dangerous. De este ya les hicimos la reseña y por supuesto será una gran aventura en realidad virtual, sobre todo por el enorme tamaño de la galaxia en que se desarrolla.

– Live for Speed. No podía falta un juego de carreras, o sea, era obvio y más por manejar unas físicas de juego muy realistas.

– Spermination. Sí, nunca falta el negrito en el arroz, un juego donde la haremos de espermatozoide tratando de fecundar al óvulo. Ok.

Si desean adquirir el kit de OSVR Hacker Development, pueden hacerlo desde http://www.osvr.org por el módico precio de 299.99 dólares, más aparte los juegos. A ver que tal para aquellos que lo tengan.

Compartir en: