Primer teaser trailer de WRC 5

Big Ben Interactive anuncia finalmente la llegada de WRC 5 (World Rally Championship 5) para la PC, Playstation 4 y Xbox One. Sin embargo en esta ocasión la desarrolladora italiana Milestone no es quien se encargará del trabajo, si no Kylotonn. Dicho esto cabe decir que el juego contará con un nuevo motor construido específicamente para este tipo de juegos, me refiero al Kylotonn Kt Engine HD.

El Kylotonn Kt Engine HD es una herramienta fácilmente adaptable a multitud de plataformas como Playstation 4, Playstation 3, PS Vita , Xbox One, Xbox 360 y PC, por lo que podemos esperar WRC 5 salga publicado en estas.

Además de esto, el motor gráfico puede soportar ciclos de día y noche, cambio climático dinámico, daños moderados a extremos, físicas para sistema de partículas como polvo, humo y agua, una simulación precisa de manejo en cualquier escenario y cualquier tipo de superficie, un editor de niveles, replays o repeticiones dinámicas inspiradas en transmisiones de televisión y más. En pocas palabras, parece que Big Ben Interactive y Kylotonn nos quieren impresionar con WRC 5 (bueno, esperemos que sí).

WRC 5 estará a la venta este otoño, así que esperemos pronto comiencen a llegar las imágenes y videos, detrás de cámaras o lo que sea necesario para saber más del título.

Compartir en: