Llega la nueva invasión con Independence Day: Resurgence

20th Century Fox muestra la segunda oleada de la invasión de ID4 (1997) con el primer trailer de la secuela Independence Day: Resurgence, cinta que estará ambientada 20 años luego de la original y en un futuro alterno en donde la humanidad ha construido una defensa en combinación de la tecnología alienígena para repeler alguna otra amenaza. Bueno, parece que todas esas naves a la “Macross” serán de utilidad porque la nueva nave es realmente, realmente, grande.

Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, y Sela Ward son los protagonistas de esta nueva película dirigida por Roland Emmerich, un casting en donde podemos apreciar personajes ya conocidos de la anterior cinta y que nos trae algunos nuevos, dejando como único faltante al Coronel Steven Hiller (Will Smith), les explico su ausencia hasta debajo de la nota pues pueden tomarlo como spoiler.

¿Y qué sucedió con el mundo después de la invasión en la primera película? En el siguiente video nombrado “Guerra del 96” nos hablan un poco de ello, para comenzar a entender esta nueva realidad alterna creada para esta anunciada trilogía, porque sí, aún faltaría una tercera parte.

SPOILER

Según el sitio http://www.warof1996.com/ en donde nos describen como la humanidad estuvo cerca de la aniquilación y en donde todas las naciónes se unieron para luchar contra un enemigo común, uno de los héroes de la guerra, el coronel Steven Hiller murió de forma desconocida en una de las pruebas iniciales de los cazas híbridos con tecnología extraterrestre.

Otro dato es que las imágenes que vemos en el trailer, donde hay al parecer las ruinas de una nave y huesos alienígenas, se trata de una zona de extraterrestres que sobrevivieron al choque de su nave “City Destroyer” en el Congo.

Compartir en: