Hearthstone y Kaspersky se unen para una muy buena promoción

Resulta que aquellos compradores de Kaspersky Internet Security 2015 y además sean jugadores de Hearthstone de Blizzard, recibirán un código para descargar cinco tarjetas del título de tan importante compañía. Claro, si no lo tienen les sirve para arrancar no tan desde abajo pues al parecer no son tarjetas tan débiles.

Para los interesados en la promoción, habrá un límite de existencias en tiendas departamentales y en línea de los siguientes países: México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Guatemala y el resto de Latinoamérica. Por su parte el Gerente de Productos para el Consumidor de Karspersky, José Luis Rosales, comenta que la promoción vale la pena sobre todo viniendo de un software tan potente y útil para los usuarios que buscan proteger sus equipos en las diferentes plataformas, de cualquier amenaza que pueda los pueda poner en riesgo.

Como usuario de Mac no me interesa la promoción, sin embargo suena bien para aquellos que sean fanáticos del juego y además busquen un software confiable para su protección informática.

Compartir en: