Esta es la edición limitada de la Sound Blaster X7

Creative Technology Ltd desvela la edición limitada de su Sound Blaster X7. El dispositivo recientemente recibió los premios CES Innovations Awards 2015 por partida doble, en las categorías Home Audio/Video Components and Accessories y Computer Hardware and Components.

El Sound Blaster X7 es un DAC (Conversor Digital Analógico) USB externo de alta resolución, y un poderoso amplificador de audio, que ahora llega en color blanco perla (bastante bonito si me preguntan), e incluye un adaptador de corriente de 114 W, capaz de entregar hasta 100 vatios reales de sonido a unos altavoces pasivos. Además, llega con un amplificador para cascos con una impedancia de 1 ohm, lo que le permite conducir sin esfuerzo el sonido incluso a los cascos más sensibles del mercado (In-ear monitors o IEMs), utilizados por músicos, ingenieros de sonido o amantes de la precisión sonora, sobre todo nosotros los gamers y fans del cine que siempre buscamos la experiencia más impactante.

El Sound Blaster X7 fue mostrado en el pasado evento CES de Las Vegas y está diseñado para disfrutarse con una amplia gama de sistemas de entretenimiento, ya sea del mundo del videojuego, como el cine o la música. Ofrece una solución de audio capaz de entregar alta definición de audio de 24-bit y 192kHz y una relación señal ruido de 127dB, gracias a su DAC. Además, ofrece una poderosa amplificación de audio de hasta 100 vatios.

“El Sound Blaster X7 es el producto Sound Blaster más avanzado que hemos creado hasta el momento. Hemos combinado nuestra experiencia en audio, acumulada a lo largo de décadas, con los componentes de mayor calidad del mercado, para entregar, al fin, la alta resolución de audio para videojuegos, música y películas. La edición básica de la Sound Blaster X7 llega con una amplificador para cascos con una impedancia de salida de 2.2 ohms, que resulta sobresaliente para la mayoría de dispositivos IEM del mercado. Ahora, nuestros ingenieros ha llegado un poco más lejos, trabajando sobre el circuito amplificador, y consiguiendo una impedancia aún menor de 1 ohm” anunció Long Chye Low, General Manager de Sound Blaster. “La edición limitada de la Sound Blaster X7 puede trabajar los mejores cascos del mercado: tanto con los demandados cascos de estudio de alta impedancia, como con los más sensibles audífonos de baja impedancia, denominados In-ear monitors o IEM; en ambos ofrecerá una mínima distorsión en el audio debido a las posibles variaciones de respuesta en frecuencia”.

Este sistema de sonido estará disponible a finales de mes y como saben, vendrá en dos colores, el blanco perla correspondiente a la edición limitada y la normal, de color negro. Pueden encontrar más información de estos productos siguiendo el link.

Compartir en: