Querido Santa, hazme caso chinga…

Este año en general estuvo muy bien, al menos porque juego en PC, aunque hay varios juegos exclusivos de consola que me hacen agua la colita. Pero lo que sí es importante es lo que viene, promesas grandes como Guilty Gear Xrd worales.. Pero aparte de eso Santa ¿Que espero que hagas realidad para el 2015? Si no es mucho pedir..

01. Que salgan de Japón más juegos con una propuesta alucinante o almenos nueva, aunque sólo sea uno de entre un millón de cochinadas genéricas con gráficos de la generación antepasada que es de esperar. Algo que recuerde el momento en que llegaron por primera vez títulos como Metal Gear Solid, Resident Evil, o Silent Hill.

02. El resurgimiento de videojuegos de peleas que en su momento fueron grandiosos como Bloody Roar, Capcom vs SNK, o Samurai Shodown. Pero que no sufran la miserable transformación visual de Killer Instinct. Además es triste que el mejor videojuego de peleas este año fuera el Smash…

03. No quiero ir de rodillas hasta su HQ, pero que después de diez años, por fin veamos Kingdom Under Fire II en la plataforma que sea, pero que exista y deje de ser un montón de efímeros previews. Lo mismo para The Last Guardian (aunque ese ya ni lo mencionan).

04. En general.. Menos títulos de montaña rusa autocontrolada para darnos el control entre cutscenes, y más acción real inmersiva aunque eso signifique menos FPS o cantidad de jugadores en multiplayer.

05. Por favor, que sigan saliendo muchos juegos indies, pero lejanos a todo lo que termine en Simulator.

06. No se a quien tengan que despedir o contratar, quizá haya que esperar al lanzamiento de win10, pero que Microsoft se digne a sacar un driver real y wireless para el control de xbox one en PC.

07. En cuanto a remakes, que el mundo supere la nostalgia y exija nuevas experiencias, en lugar de esperar recorrer el mismo camino con árboles más bonitos.

08. Que a los estudios grandes deje de importarles más vender preventas y Early Access, y se preocupen por sacar juegos funcionales, sin bugs y con una propuesta que valga el maldito AAA que presumen.

09. Menos lag y mas servidores. Para lo que sea.

10. Y por último.. ¡Quiero tener el mínimo de tiempo y fuerza para chingarme al menos un buen bonche de juegos que tengo pendientes!

Atte: Si estoy en tu lista, sabes quien soy.

Compartir en: