Jugando la beta de: The Crew

El pasado fin de semana tuvimos la chance de probar la beta de The Crew, el próximo juego de carreras en mundo abierto publicado por Ubisoft y que será lanzado el próximo 2 de diciembre en PC, Playstation 4, Xbox One y 360.

Juegas como Alex Taylor y comienzas owneando a la policía utilizando una ram a campo traviesa. Completando eso tienes la opción de continuar con la historia y jugar misiones libres al antojo. Obviamente son carreras de velocidad, retos de salto, atravesar puntos de control, etc. Sin spoilear puedo decir que la historia en general pinta bien, esta chidita y así. Promete entretenimiento aunque no me gusto un detalle.. Sin embargo sería spoiler así que ni pex.

Con cada objetivo cumplido subes de nivel, consigues dinero y con esto puedes comprar y modificar tus vehiculos. El garage quedo bastante bien y la animación del auto al seleccionar piezas esta chevere. Hablando de dinero, incorpora una modalidad que sólo había visto en juegos free2play o como los conocemos pay2win. Donde además del dinero virtual, tienes la opción de meterle mas lana y comprar cosas directamente ¿Cómo qué para qué? Pués yo tampoco entiendo, será cosa de ver el juego final.

En cuanto al gameplay, me gustó. Por lo menos los autos que utilice estuvieron bastante amigables. Por ejemplo, es típico que uno vea autos como el Mustang, Charger, Challenger y piense “¡Oh que bonito coche!” para después manejarlo y mentar madres… Es la verdad, lo saben. Bueno en este caso no es así, estuve jugando casi todo el tiempo con un Challenger y me encanto. Digamos que el juego no es hyper realista, pero tampoco un arcade barato. Esta bien balanceado como tal.

Al parecer hay un consenso en que el juego parece sacado de Burnout Paradise y lo toman como algo malo. Bueno, si es un juego de carreras en sandbox como Paradise, pero además incluye toda la parte del modo historia con cutscenes, mensajes de radio y demás, que extienden la experiencia al tipo Need for Speed (si es que quieren compararlo con algo) y les quedo bastante bien.

No hay mucho más que decir por el momento, los gráficos están acorde a la nueva generación, los efectos sonoros y diálogos son excelentes, la música dejará satisfecho a la mayoría y la conducción como mencione, promete ser amigable pero no 100% arcade.

En su totalidad el mapa comprende todo USA, así que ahora hay que esperar el lanzamiento para que más de una persona incluyendome por supuesto, tengamos el antojo de recrear aquel famoso y controvertido recorrido de Vanishing Point, aquella genialidad de 1971 y dirigida por Richard C. Sarafian.

Compartir en: