Demo y nueva información de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado hoy que el Pokémon legendario Latios podrá obtenerse en Pokémon Rubí Omega, mientras que Latias podrá conseguirse en Pokémon Zafiro Alfa cuando ambos juegos estén a la venta el próximo 28 de noviembre para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Estos dos Pokémon de tipo Dragón y Psíquico amantes de las alturas podrán ahora megaevolucionar y surcar los cielos de la región de Hoenn. Los Entrenadores podrán subirse a Mega-Latios o Mega-Latias y navegar por los cielos de la región a gran velocidad realizando piruetas y giros pronunciados en el aire. Esta nueva forma de desplazarse, conocida como Ultravuelo, permitirá a los jugadores acceder a los Parajes Espejismo, donde podrán encontrar Pokémon raros, como los Pokémon legendarios, y valiosos objetos

También se ha revelado hoy que los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podrán hacerse con el Ticket Eón este mismo año. Este billete les permitirá alcanzar la Isla del Sur, lugar en el que tendrán la oportunidad de encontrar y atrapar a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa. Esta es la única manera que tienen los jugadores de capturar a estos Pokémon legendarios en el juego, ya que no aparecen de otra forma en la aventura. A lo largo del año se irán desvelando más detalles sobre cómo y cuándo conseguir el Ticket Eón.

Además, aquellos jugadores que cuenten con una consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS podrán embarcarse desde mañana en una aventura especial por la región de Hoenn descargando la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Compartir en: