Assetto Corsa EVO recibe la actualización 0.8 con nuevos autos, circuito y mejoras para VR

505 Games y KUNOS Simulazioni lanzaron la actualización 0.8 de Assetto Corsa EVO, que incorpora nuevo contenido y mejoras para el simulador de conducción, actualmente disponible en acceso anticipado.

Entre las principales novedades destacan la llegada de tres vehículos con licencia oficial: KTM X-Bow GT2, KTM X-Bow GT4 y Volkswagen Golf 8 R, además del histórico Circuito de Kyalami, en Sudáfrica, recreado con su trazado moderno homologado por la FIA.

La actualización también amplía las opciones para la comunidad al permitir, por primera vez, utilizar autos creados por los jugadores en las partidas multijugador, además de ofrecer soporte para diseños de carrocería personalizados. Para mantener la integridad de las competencias en línea, el juego incorpora un sistema de verificación que garantiza que todos los participantes utilicen la versión correcta de cada vehículo.

Otro de los grandes avances de la versión 0.8 está enfocado en la realidad virtual, con la incorporación de foveated rendering, nuevas opciones de optimización gráfica y controles específicos para mejorar el rendimiento y la calidad visual en visores compatibles. La actualización también incluye ajustes en la física, el manejo, el audio, la estabilidad del modo multijugador y el apartado técnico, como parte del camino de desarrollo hacia la esperada versión 1.0 de Assetto Corsa EVO.

Compartir en: