Amazon Games lanza la alfa cerrada de March of Giants, su nuevo MOBA de guerra gratuito

Amazon Games Montreal ha anunciado el inicio de la alfa cerrada de March of Giants, un nuevo MOBA de guerra 4v4 gratuito para PC. La prueba estará disponible del 2 al 10 de septiembre, y los jugadores de Estados Unidos, Canadá y México ya pueden solicitar acceso en Steam.

March of Giants es el primer título del estudio y está liderado por Xavier Marquis, director creativo de Rainbow Six Siege, junto a un equipo con amplia experiencia en juegos PvP competitivos. El juego combina la estrategia clásica de los MOBA con batallas a gran escala, donde los jugadores controlan gigantes imponentes, comandan ejércitos y despliegan estructuras tácticas en un mundo de ciencia y magia inspirado en la tecnología de principios del siglo XX.

Durante la prueba, los jugadores podrán elegir entre 15 Gigantes con habilidades únicas, y contribuir con su feedback al desarrollo del juego. La alfa se enfocará en probar la jugabilidad y estabilidad técnica, con planes para expandirse a nuevas regiones en el futuro.

Cabe decir que la prueba es exclusiva para PC y está disponible solo en inglés. Se requiere una cuenta de Steam y aceptar un acuerdo de confidencialidad.

Compartir en: