Las Creative Sound Blaster X7 premiadas en el CES de Las Vegas.

Creative Technology Ltd concluyó el CES de las Vegas 2015 con dos importantes premios 2015 CES Innovations Awards. Su tarjeta de sonido externa, Sound Blaster X7, especialmente diseñada para gamers y entusiastas del sonido, ha sido galardonada en dos categorías diferentes: “Componentes y accesorios de Audio/Video para el hogar” y “Hardware para PC y Componentes”.

Esta llamativa tarjeta ofrece Alta Resolución de Audio (HRA), trabaja como un Conversor Digital Analógico externo (DAC) USB, ofrece un poderoso amplificador de audio de baja latencia, conectividad Bluetooth, e incluye decodificador Dolby Digital.

Por si fuera poco, también incluye multitud de opciones de conectividad, como USB, conectores analógicos, ópticos y Bluetooth. Permitiendo mantener la conectividad con una gran variedad de plataformas de audio y entretenimiento, incluyendo PCs, Macs, consolas de videojuegos como Xbox One o Playstation 4, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de streaming de medios, e incluso smart TVs. La Sound Blaster X7 puede conectarse directamente con unos altavoces pasivos utilizado cable de audio directamente, o conectores banana, conectarle un sistema analógico de sonido 5.1 para obtener sonido envolvente, unos altavoces de estudio (conectores de 6,3 mm), o unos convencionales (conectores de 3,5 mm). El conjunto de micrófonos que incluye el X7 y su disposición, permiten grabar la voz de forma cristalina sin necesidad de micrófonos externos. Además, si desean utilizar un micrófono externo, pueden hacerlo con un conector de 3,5 mm. En fin, un elemento que seguramente todo gamer (como he mencionado arriba) desearía probar, sobre todo los que creemos que los gráficos son tan importantes como la calidad del audio.

“Estamos emocionados y realmente honrados de que la Consumer Electronics Association (CEA) haya escogido premiar la Sound Blaster X7 en la presente edición del CES 2015 Innovation Awards, tanto en las categorías de “Computer Hardware and Components”, como en la de “Home Audio/Video Components and Accessories”, reconociendo la innovación y el esfuerzo en incluir la mejor tecnología de audio, que es precisamente a lo que Creative dirige todos sus esfuerzos. La organización destacó nuestro objetivo: ofrecer a los usuarios una solución de audio para todas las plataformas. Ahora todo tipo de usuarios pueden disfrutar del mejor audio del modo en el que debe disfrutarse, y en el modo en el que ellos quieren hacerlo, especialmente en el confort de su propio hogar”, afirmó Sim Wong Hoo, CEO de Creative.

Los premios 2015 CES Innovations Awards han sido juzgados por un prestigioso panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, y medios de comunicación que eligen los mejores productos para 28 categorías disponibles.

Compartir en: