Thunderful Games ha adquirido el desarrollador español de juegos Stage Clear Studios

Thunderful Games nos ha informado que ha adquirido el desarrollador madrileño Stage Clear Studios SL en un acuerdo por valor de hasta 2,5 millones de euros.

Brjann Sigurgeirsson, CEO de Thunderful Group comentó:

“La adquisición de Stage Clear Studios está totalmente en línea con nuestra estrategia para hacer crecer nuestro segmento de Juegos y el Grupo en su conjunto. Stage Clear Studios se ha establecido como un estudio de desarrollo talentoso y confiable con una reputación de entregar excelentes productos a tiempo y dentro del presupuesto”.

Agostino Simonetta, director de estrategia e inversiones de Thunderful Group, agregó:

“Este acuerdo fortalece nuestra posición internacional, amplía nuestra red hacia más estudios de desarrollo y crea sinergias dentro de las operaciones editoriales del Grupo. Damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de trabajo en Madrid, que trabajarán en estrecha colaboración con sus colegas de los países nórdicos, Reino Unido y Alemania”.

Al adquirir Stage Clear Studios S.L., Thunderful (página web aquí) suma un equipo de 40 desarrolladores de juegos, con experiencia en desarrollo a gran escala. Stage Clear Studios S.L. se fundó en 2012 y se ha convertido en un estudio consolidado que desarrolla juegos para PC y consolas. Las colaboraciones históricas incluyen títulos como Jericho, Castlevania: Lords of Shadow, Planet51, FIFA, Dead Space, por nombrar algunos.

Daniel Santos Fonseca, Director General de Stage Clear Studios S.L también comentó:

“En España decimos que en la vida hay ciertos trenes que hay que coger – ¡y la oportunidad de formar parte del Grupo Thurderful fue un tren imperdible! Cuando conocí al equipo de administración de Thunderful y me enteré de sus planes, supe que teníamos que ser parte de ellos. Estamos orgullosos y emocionados de comenzar esta nueva aventura con Thunderful Group”.

Compartir en: