La E3 2021 se une a diferentes medios para alcanzar una mayor cobertura global

E3 anunció que ha unido fuerzas con IGN, Future Games (PC Gamer y GamesRadar), GameSpot, Polygon, IGN China y Game Bonfire para extender su alcance a los fans de los videojuegos en todo el mundo.

Con el anuncio de socios de distribución y medios adicionales, el E3 2021 brindará una experiencia inigualable con nuevos niveles de acceso para los fanáticos de todo el mundo con exhibiciones de los principales editores, conferencias de prensa, revelaciones, transmisiones en vivo extendidas y apariciones especiales de invitados, disponibles gratis en línea para todos asistentes.

La experiencia totalmente digital se extiende desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio.

El equipo de E3 trabajará de la mano con los socios de los medios para integrar y promover la programación y la cobertura dentro de la experiencia de E3. Esto incluye transmisiones coordinadas, amplia cobertura, participación de talentos de los medios y programación original, entre otras características.

“Estamos enfocados en asegurar que E3 continúe siendo el evento más innovador y colaborativo en la industria de los videojuegos, por lo que reclutar a algunos de los socios de medios más grandes de la industria para ayudar a entregar las noticias, revelaciones y más tan anticipados es crucial para una exhibición exitosa ”, Dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “Cada socio de medios será fundamental para impulsar el alcance de E3 a más fanáticos que nunca. Con el formato digital de este año, buscamos brindar a nuestra audiencia formas emocionantes y únicas de experimentar la magia del E3″.

Asimismo, para hacer evolucionar el E3 en un mundo digital en constante cambio, la ESA incorporó un nuevo equipo de veteranos de la industria que comprenden el impacto, las oportunidades y el atractivo diverso del E3 como el escenario central para crear conversaciones globales en torno a la industria de los videojuegos. Diseñado y respaldado por Paragon Creative Agency, 360 Live Media y SmithBucklin, E3 2021 se proyecta como una experiencia digital renovada y atractiva para su público, así que esperemos nuevas noticias de este evento, y mejor aún, nuevas sorpresas de la industria.

Para más detalles, pueden visitar www.e3expo.com para obtener más actualizaciones sobre el E3 2021, incluidos los socios participantes, los detalles del portal y la aplicación, y más.

Compartir en: