El mundo peligroso y lejano de Returnal, se deja ver con un nuevo avance para PlayStation 5

El día de ayer, durante el evento State of Play de Sony, Sony Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo Housemarque mostraron un nuevo avance del juego de disparos estilo roguelike Returnal, el cual como saben, estará disponible en PlayStation 5 el 30 de abril en todo el mundo.

Returnal es un juego de disparos de ritmo rápido e implacable al principio. Nos hemos inspirado mucho en los diferentes géneros (roguelikes y otros gustos) y creamos algo realmente especial que ofrece un desafío único con un fuerte enfoque en la jugabilidad ajustada por la que somos conocidos.

Como componente más fresco de un juego de Housemarque, el estado del juego también aborda las formas en que creamos una atmósfera tangible, donde reconstruirás los misterios de la historia. Recientemente compartimos un poco más sobre el mundo de Returnal en nuestro video “Atropos”. La narrativa es una gran parte de la experiencia de Returnal, aunque estamos contando esa historia de algunas maneras sutiles: encontrarás registros de voz y vislumbres de diferentes realidades en tu viaje, sin distraerte de la acción del infierno de balas del juego principal. Todo esto se suma a una historia personal y en capas en la que estamos ansiosos por que te quedes atrapado, especialmente las secuencias jugables de las que aprenderás más muy pronto…

Returnal presentará combate intenso en perspectiva de tercera persona, con elementos roguelike, con un sistema de dificultad en el que si mueren, serán llevados al inicio, así que tendrán que buscar recursos para obtener y mejorar habilidades. Por cierto, se encontrarán abandonados en un planeta lejano, lleno de criaturas horribles etc, etc.

Compartir en: