Se anuncian los compositores y músicos que estarán presentes en el VCONCERT
vconcert-2014-vcon2014-vconcert2014-musica-juegos-concierto

Mariachi Games ha publicado la lista de compositores y músicos que formarán parte de la tercera edición del festival de música de videojuegos VCONCERT en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y que tendrá lugar el ocho de noviembre en el Escena Monterrey.

Contando con talentos que nos recordarán la época dorada de los juegos, el VCONCERT 2014 llegará con la participación de:

Mortal Konga: Un músico mexicano de nombre Josué García alias “T-Sex”, quién convierte las canciones de juegos y crea covers a un ritmo de cumbia.

Brian Cubría: Chip Damage: Músico profesional que por su gusto al mundo de los videojuegos le impulsó a grabar su obra “Video Game Piano Arrangements Vol. 1.”

M/O/O/N: Conocido por su participación en el soundtrack de Hotline Miami, podemos esperar una buena dosis de acid house y sonidos ochenteros.

C418: Se trata del compositor y productor alemán de la música y sonidos en Minecraft, Daniel Rosenfeld.

Power Glove: Un grupo mejor conocido por sus influencias ochenteras y un sonido retro-futurista en el juego Far Cry 3: Blood Dragon.

El Huervo: Otro artista en sonido y arte del juego Hotline Miami.

The Megas: Banda de rock que basa su música en la obra de Capcom, Mega Man, y que agregan a su estilo un interesante complemento, pues en sus letras, nos hablan acerca de la historia que se establece en los juegos.

Michiru Yamane: La compositora de Castlevania Symphony of The Night, uno de los juegos más venerados por los fanáticos de la saga.

Pueden ver una galería de los posters siguiendo el link a nuestra página en Google+

vconcert2014-vcon-vcon2014-evento-de-juegos-concierto

Compartir en: