DOOM anuncia su beta abierta para el 15 de abril en sus tres plataformas

Excelentes noticias, Bethesda Softworks acaba de anunciar que del 15 al 18 de abril todos los jugadores de PC, Playstation 4 y Xbox One podrán participar en la beta abierta del tan esperado DOOM. Así que apunten de una vez en su calendarios y preparen las palomitas porque seguramente nos espera algo muy, muy bueno.

En dicha prueba podremos jugar en los modos Team Deathmatch y Warpath, en los mapas Heatwave e Infernal. Asimismo Bethesda informó que el primer, de los tres añadidos multiplayer premium estará disponible el día del lanzamiento de DOOM, esto incluye 3 nuevos mapas, una arma, un demonio, módulos de hackeo, colores y plantillas para customizar, un set de armadura y más; por cierto, cada añadido (add-on) tendrá un costo de $14,99 USD, pero si compran el Season Pass que contiene los tres, sólo tendrán que pagar $39,99 USD.

Ahora, por si no saben por alguna razón cuando sale a la venta el juego por id Software, bueno, les informo que será el día 13 de mayo. Mientras tanto ojalá pronto tengamos más trailers para soportar la espera.

Compartir en: