Más de 25 mil aficionados a la velocidad asistieron al Octavo Salón Hot Wheels

Los pasados 25, 26 y 27 de septiembre el Pepsi Center del WTC Ciudad de México, se convirtió en el escenario perfecto para que miles de fanáticos de Hot Wheels, coleccionistas y amantes de la velocidad y la adrenalina vivieran una increíble experiencia en el Octavo Salón Hot Wheels, siendo el evento más concurrido en su tipo en toda América Latina.

El Octavo Salón Hot Wheels contó con la participación de distinguidas personalidades, como Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, que viajaron a México sólo para estar en el Salón Hot Wheels 2015, y convivir con más de 25 mil aficionados que no perdieron la oportunidad de llevar sus autos, para plasmar en ellos la firma de sus creadores.

“Estamos felices porque volvimos a sorprendernos durante esta octava edición del Salón Hot Wheels, recibimos a miles de apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad” señaló Ana María Barbosa, Gerente de Hot Wheels y agregó “contar con la presencia de Jeremy Cox y Kevin Cao, avalan el compromiso que la marca tiene por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”, comentó el ejecutivo.

Además, durante estos días tanto chicos como grandes disfrutaron de la nueva película de Team Hot Wheels: ¡Al Rescate de la Adrenalina! una historia llena de emociones. Definitivamente plasmando el 8vo Salón Hot Wheels como el lugar donde los amantes del automovilismo de todas las edades vivieron su pasión por la velocidad al buen estilo Hot Wheels.

Si gustan saber más del evento les dejamos el enlace a nuestra reseña, donde también pueden encontrar una galería de fotos con muchos de los autos mencionados.

Compartir en: