Las finales del ARC WORLD TOUR 2025-2026, celebradas el pasado fin de semana en Corea del Sur, reunieron a competidores de todo el mundo y dejaron momentos llenos de acción, junto con importantes anuncios sobre los juegos de lucha de Arc System Works.
En cuanto a los resultados, los campeones fueron: Zangief_Dream (Japón) en Granblue Fantasy Versus: Rising, Jack (Estados Unidos) en Guilty Gear -Strive- y Jaca (Brasil) en Under Night In-Birth II Sys:Celes.
Uno de los anuncios principales fue la llegada de la versión 2.00 de Guilty Gear -Strive-, (anuncio arriba) disponible el 9 de abril como actualización gratuita. Esta incluirá ajustes de balance, nuevos movimientos y una mecánica inédita llamada “Counter Blitz”, además del sistema de recompensas “Blazing Pass” previsto para mayo. También se confirmó una edición Starter con todo el contenido descargable actual.
Por otro lado, se reveló el Pase de Temporada 5, que arrancará con el personaje jugable Jam Kuradoberi el mismo 9 de abril, seguido por Robo-Ky en verano y otros dos luchadores en 2026 y 2027.
Finalmente, se anunció la localización al coreano y portugués brasileño de Guilty Gear 2 -Overture- para Steam, y un adelanto de un nuevo personaje para Under Night In-Birth II Sys:Celes, que celebra su segundo aniversario.
Guilty Gear -Strive- ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.













Compartir en: