El estudio alemán Byteproduct anunció Sturmjager, un nuevo shoot’em up de ciencia ficción que llegará el 14 de enero de 2027 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
El juego contará con 10 misiones diseñadas individualmente, cada una con una ambientación visual y banda sonora propia, además de enfrentamientos contra grandes jefes. Podrá jugarse en solitario o mediante cooperativo local y ofrecerá tres modos de juego y tres niveles de dificultad. Sturmjager apuesta por una jugabilidad arcade centrada en la puntuación, donde podrán aumentar sus multiplicadores mediante eliminaciones rápidas, cadenas de bajas, ataques a corta distancia y partidas sin perder vidas, mientras compiten por los primeros puestos de las clasificaciones online.
Entre sus características también se incluyen un arsenal mejorable con dos sistemas principales de armas y los modos Arcade, Mission y Score Attack. La experiencia estará acompañada por una banda sonora de 12 temas originales compuestos por el artista independiente Rafael Dyll.











Compartir en: