Pokémon y Aardman Animations revelaron nuevos detalles de su proyecto conjunto “Las aventuras de Pokémon: las desventuras de Sirfetch’d y Pichu” durante el panel “Lights, Camera, Aardman!” en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.
La producción, desarrollada en animación stop-motion, está ambientada en la región de Galar y busca destacar el humor y estilo narrativo característico de Aardman. El proyecto ofrece una nueva perspectiva de los Pokémon protagonistas, con énfasis en la creatividad, el trabajo artesanal y la colaboración entre ambos estudios.
“Es un honor participar en la mesa redonda de Aardman en Annecy y hablar sobre nuestro compromiso compartido con la calidad, una narrativa sólida, personajes memorables y un respeto genuino por el público y los fans”, dijo Phil Rynda, director de Animación Original en The Pokémon Company International. “Este proyecto nos brinda una oportunidad única para contar historias desde el punto de vista de los Pokémon, algo que ha sido posible gracias a la extraordinaria maestría y el notable talento artístico de Aardman. Su calidez y cariño por este querido elenco de Pokémon se reflejan en cada fotograma, brillantemente elaborado.”
Sarah Cox, directora creativa de Aardman, agregó: “En Aardman estamos encantados de llevar la expresividad y el encanto únicos de la animación Stop Frame al mundo de Pokémon.” El director Tom Parkinson y su equipo han dado vida, de forma totalmente artesanal, a una nueva interpretación de los entrañables Pokémon que todos conocemos y queremos, con una narrativa llena de humor que celebra las peculiaridades, excentricidades y encantos de nuestros héroes mientras recorren Galar en una aventura tan singular como encantadora. Aardman y Pokémon comparten un firme compromiso con la creatividad y el talento en esta aventura conjunta de llevar alegría al público de todo el mundo.”












Compartir en: