Studio Chahut y Goblinz Publishing anunciaron el lanzamiento de Dog in the Machine, un roguelite táctico por turnos que ya está disponible en Steam por 239.99 MXN, con un 20% de descuento durante las primeras dos semanas.
El juego los al control de un AutoDog que debe escapar de una ciudad mecánica distópica para reunirse con sus humanos exiliados. La experiencia combina construcción de mazos, combates tácticos y escenarios diseñados para generar reacciones en cadena mediante enemigos reactivos, cintas transportadoras, trampas, obstáculos explosivos y otros elementos interactivos. Una de sus principales mecánicas es la construcción de mazos de doble capa, que permite combinar dos ataques para crear habilidades nuevas. Además, un sistema de previsualización en tiempo real permite planificar, cancelar y modificar movimientos antes de ejecutarlos.
Después de cada batalla, el AutoDog aprende nuevos trucos que pueden combinarse para desarrollar configuraciones y estilos de juego diferentes, entre enfrentamientos también podrán conocer personajes que amplían la historia de la ciudad y ofrecen nuevas opciones para mejorar su arsenal.








Compartir en: