505 Games y INGAME Studios anunciaron el lanzamiento de Auction House, el nuevo contenido descargable para Crime Boss: Rockay City, el shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores. El contenido ya está disponible en PC y consolas con un precio de 5.99 USD.
El DLC presenta uno de los atracos más complejos del juego, llevando a los jugadores a infiltrarse en la exclusiva casa de subastas Juan León para robar antigüedades, joyas y gemas de gran valor. Durante la misión será necesario colaborar con un contacto infiltrado, superar sistemas de seguridad avanzados y adaptarse a situaciones cambiantes en cada partida.
Auction House puede jugarse tanto en la campaña roguelite para un jugador como en el modo cooperativo online. Además podrán unirse a partidas de otros jugadores sin necesidad de poseer el DLC, aunque sí será obligatorio para crear sesiones propias.
Crime Boss: Rockay City está disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox Series X|S y PlayStation 5.












Compartir en: