Warhammer 40K: Space Marine – Master Crafted Edition | Reseña

Lo primero que deben de saber es que Warhammer 40K: Spacemarine – Master Crafted Edition no es un remake para la nueva generación, es solo una remasterización que añade mejores texturas, sonido y jugabilidad, por lo que de inicio los gráficos no van a ser súper turbo sorprendentes, solamente se verán mejor que en la versión pasada, y siendo honestos pareciera que estamos jugando un título de Xbox One, o sea se ve muy bien pero nada comparado con lo que es actualmente el Space Marine II, el cual si no lo han visto les recomiendo que se den una vuelta porque es una chulada. Sin embargo la remasterización de Space Marine sí cabe en esta época ya que está disponible precisamente en Xbox Series X|S con la maravilla de que puede ser reproducido en 4K -siempre y cuando sea la Series X- y el disfrute que se tiene en los vastos escenarios de batalla es algo de proporciones considerables. Si desean un vistazo más amplio pueden revisar nuestro TikTok donde viene la mini reseña del juego con todo y subtítulos.

Warhammer 40K: Spacemarine – Master Crafted Edition es un juego de disparos en tercera persona como deben ser estos, ya que se olvidan por completo de la amabilidad y se concentrarán completamente en destrozar, destruir, descuartizar y despedorrar a todos los orkos que encuentren, y no son pocos, déjenme decirles que la cantidad de enemigos es brutal y asquerosa, llega un momento en que solo ven colores verdes convertirse en sangre que atiborra la pantalla y el suelo, esto porque seguramente querrán olvidar las pistolas y concentrarse en el cuchillo -de inicio- y luego hacerse uno mismo con la sierra eléctrica que evidentemente no deja espacio para la piedad. Space Marine no es un juego sutil por ningún lado, no sigue las reglas sociales ni se preocupa en ocultar la filosofía de “Be A Man”, aquí es de matar a todos los enemigos, no perdonar a nadie, ser rudo hasta el final, defender al Emperador con la muerte, arrancarse el dedo roto para evitar distracciones e incomodidades, enfrentar a los rivales y pensar que ellos son los desafortunados en encontrarse con nosotros. Evidentemente es un juego que retrata la “masculinidad tóxica” y eso no nos gusta. ESO NOS ENCANTAAAAAA!!!

@kopodoweb #warhammer40k Space Marine Máster Crafted Edition es pura violencia y nos encanta #parati #fyp #gamingontiktok #videojuegos #reseña #xbox #steam #PlayStation ♬ sonido original – Kopodo

Warhammer 40K: Spacemarine – Master Crafted Edition se concentra en darnos misiones que requieren arriesgar la vida en todas, tales como dirigirse hacia un punto y defenderlo o eliminar a los orkos, activar una arma de destrucción masiva, repeler las hordas enemigas, etcétera, pero siempre avanzando en el mapa y descubriendo nuevas armas, mismas que sirven para los puntos específicos de la misión, ya sea de francotirador, o el propulsor para llegar a lugares elevados y arremeter con un pisotón mortal, y todo esto de manera muy orgánica para que aprendamos a usar cada una de ellas. Pero lo bonito viene con el poder que se activa después de un buen rato de ir matando orkos, mismo que nos hace casi invencibles y con un aura dorada nos permite ser más rápidos, fuertes y con sed de venganza que sería imposible describir, aquí hay que verlo a todo color. Quiero insistir en que los personajes de Warhammer no son ni un poquito delicados, la crueldad, lo sanguinario y lo despiadado es básicamente lo que los define, haciendo que este juego se convierta en un pandemonio y carnicería tan divertida que no podrán dejarlo de jugar en un buen rato, y más porque es constante y no se detiene con cinemáticas larguísimas ni con diálogos que nos hagan sentir en una novela, esto es matar y matar a todo lo que sea un riesgo para la raza. Y de verdad que nos encanta.

VEREDICTO

Recién salido en Xbox Game Pass, Warhammer 40K: Spacemarine – Master Crafted Edition es una chulada de juego si hacemos de lado tantito los gráficos que no lucen de última generación, recuerden que es solo una remasterización pero la hicieron muy bien pues los controles responden bien, el mapeo es bastante bueno con lo que será fácil realizar combos y recuperar vitalidad, las armas son sangrientas y hasta realistas, los escenarios son enormes y existen coleccionables, la fluidez del juego es genial y por supuesto la experiencia de aniquilar a todo lo que se ponga en nuestro paso con esos trajes azules tremendamente hermosos es fenomenal.

Warhammer 40K: Spacemarine – Master Crafted Edition es en verdad una joya que revive al antiguo juego y que a pesar de ya tener la parte dos, nos invita a revivir las misiones y envolvernos en una batalla campal preciosa. Y sangrienta.

Warhammer 40K: Spacemarine – Master Crafted Edition está disponible para Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store) por $39.99 USD; el titulo también está disponible en Xbox Game Pass.

Compartir en: