El estudio detrás de JDM: Japanese Drift Master ha anunciado el lanzamiento de su nuevo contenido descargable, JDM: Made in USA, que llegará el 6 de noviembre. Este DLC llevará a los jugadores fuera de la escena japonesa para adentrarse en la cultura automovilística estadounidense, incorporando seis vehículos no licenciados y docenas de piezas adicionales para personalización.
Entre los nuevos modelos se incluyen el Ironvale Thunderbolt T40, Ironvale Stallion ‘69, Taipan, Delray Vanquisher TR, Delray Venom y el Falcon HellFeather. Una vez adquirido el DLC, los vehículos estarán disponibles para compra en el concesionario del juego como cualquier otro modelo.
El DLC tendrá un precio de 5,99 USD y estará disponible en Steam, GOG y Epic Games Store a partir de las 19:00 CET / 10:00 a.m. PT.
Además, el mismo 6 de noviembre, el juego base recibirá una actualización importante, que reducirá significativamente los tiempos de carga y añadirá una nueva campaña secundaria, Villain Side Story, centrada en el pasado de Honey Badger. Esta historia incluye seis eventos —entre ellos un torneo de carreras drag— y una recompensa exclusiva: el coche modificado del propio Honey Badger.
Por otra parte, JDM: Japanese Drift Master llegará a Xbox Series X|S el 21 de noviembre, con precompras disponibles desde el 14 de noviembre. Quienes reserven el juego recibirán como bonificación el Akina Phantom, un coche inspirado en un icónico modelo del manga y anime clásico. La versión para PlayStation 5 está prevista para el primer trimestre de 2026, e incluirá el DLC Made in USA en su lanzamiento.













Compartir en: