
Los coorganizadores ReedPop y Penny Arcade anunciaron que Greg Miller, cofundador de Kinda Funny, será el orador principal de Storytime en PAX East 2025, dando comienzo al evento el jueves 8 de mayo en el Boston Convention & Exhibition Center, que se llevará a cabo hasta el domingo 11 de mayo.
Tras la charla inaugural de Greg, los asistentes podrán disfrutar de cuatro días repletos de experiencias interactivas, con áreas de juego libre y exhibiciones de compañías destacadas como The Pokémon Company, Devolver Digital y Behaviour Interactive.
El fin de semana estará repleto de contenido para fans de todo tipo: paneles con creadores favoritos de la comunidad, torneos de alto nivel y conciertos de música de videojuegos que cerrarán cada jornada con energía.
Greg Miller, una voz icónica del gaming
Con casi dos décadas en la industria, Greg Miller se ganó el reconocimiento como editor del equipo de PlayStation en IGN, donde condujo programas como Podcast Beyond. Posteriormente cofundó Kinda Funny, una innovadora plataforma que ha revolucionado la cobertura de videojuegos mediante transmisiones en vivo diarias, video podcasts y una comunidad apasionada que lo sigue desde todos los rincones del mundo.
La charla Storytime de Greg, que se celebrará el jueves por la mañana, conmemorará los primeros diez años de Kinda Funny… y tal vez, también mencione su amor por las alitas de pollo.

PAX (Penny Arcade Expo) es uno de los festivales de videojuegos más importantes del mundo, creado para celebrar la cultura gamer en todas sus formas. Desde su debut en Seattle en 2004, PAX ha crecido exponencialmente, expandiéndose a Boston (PAX East), San Antonio (PAX South), Melbourne (PAX Australia) y Filadelfia (PAX Unplugged), conectando a los desarrolladores más influyentes con sus comunidades más apasionadas.
Compartir en: