El 23 de enero tendremos Xbox Developer_Direct ’25

Microsoft ha revelado que el 23 de enero a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET será el gran día para la presentación de su Xbox Developer_Direct ’25. Se trata de una transmisión exclusiva llena de detalles, avances y revelaciós de un nuevo título, así que será el momento perfecto para ver lo que los estudios tienen preparado para este 2025.

La transmisión se podrá seguir en YouTube y Twitch, así que no hay excusas para perderse esta experiencia.

Juegos de la presentación:

– DOOM: The Dark Ages
Desarrollado por id Software, este es el nuevo capítulo de la saga DOOM que hará las delicias de los fans de la acción y el caos. En DOOM: The Dark Ages, los jugadores podrán sumergirse en la historia previa a DOOM (2016) y DOOM Eternal, donde descubrirán el origen de la furia del Doom Slayer.

– South of Midnight
¿Les gustan las aventuras en mundos oscuros e inmersivos? Entonces South of Midnight de Compulsion Games (los creadores de Contrast y We Happy Few) es para ustedes. En este juego de acción y aventuras en tercera persona, se pondrán en la piel de Hazel, quien explora el sur profundo de los EE.UU., enfrentándose a criaturas misteriosas inspiradas en el folclore sureño.

– Clair Obscur: Expedition 33
Clair Obscur: Expedition 33 es el debut de Sandfall Interactive, un estudio que promete entregarnos una aventura de rol. La presentación nos llevará tras bastidores para conocer más sobre el desarrollo de este nuevo juego, que nos llevará a un mundo de fantasía lleno de misterios y una historia envolvente.

– ???
Y por supuesto, no puede faltar una sorpresa. Microsoft tiene preparado un “nuevo juego misterioso” de otro estudio que no se ha revelado aún.

Compartir en: