
El editor Smash Attacke indie.io han anunciado que su próximo juego de plataformas en 2D de ciencia ficción con drones Nullstar: Solus se lanzará en PC (a través de Steam), Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S en este año.
Nullstar: Solus es un juego de plataformas de precisión donde la velocidad es esencial, ya que tu dron se adentra en cámaras y pasillos olvidados y cubiertos de vegetación, enfrentándose a peligros antiguos y peligros olvidados en su búsqueda de la fuente de energía más poderosa que existe.
El juego consta de 80 niveles, cada nivel ofrece la libertad de elegir tu camino, mientras que el sistema de propulsión permite a los jugadores expertos buscar tiempos más rápidos. Un mundo de niveles más duro y oscuro espera a quienes busquen mayores desafíos y una exploración más profunda.
Solus puede moverse en las cuatro direcciones, y en cualquier lugar entre ellas. Pero dominar el sistema de trayectoria de vuelo es clave para ganar la carrera hacia el corazón del mundo moribundo: apaga los propulsores de forma selectiva para maximizar la velocidad, o frena con ellos para hacer giros casi imposibles y quitar segundos a tu puntuación.
Compartir en: