El estudio independiente Fearem, reconocido por su enfoque tecnológico en juegos multijugador, presentó su nuevo proyecto, Anchor, un juego de supervivencia y construcción submarina que llegará próximamente a PC vía Steam.
Ambientado tras un holocausto nuclear, la humanidad ha sido modificada genéticamente para sobrevivir en The Anchor, una región oceánica diseñada para su nueva vida bajo el agua. Los jugadores deberán construir refugios, fabricar armas y cooperar o enfrentarse a otros para resistir tanto a los peligros del ecosistema como a las amenazas humanas.
Con servidores persistentes para más de 150 jugadores simultáneos, el mundo de Anchor seguirá evolucionando incluso cuando estés desconectado. Su vasto mapa de 16 km² incluirá biomas variados, batallas contra jugadores y criaturas, y un sistema de depredadores protagonizado por tiburones guiados por sangre y comportamiento realista.
Anchor ofrecerá también un modo solitario o cooperativo sin PvP, además de un completo sistema de crafteo avanzado con herramientas, armas y bases personalizables.











Compartir en: