WRATH: Aeon of Ruin ya está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG

WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de horror y fantasía impulsado por el motor de Quake original, de los editores 3D Realms y Fulqrum Publishing y los desarrolladores Killpixel Games y Slipgate Ironworks, debuta la versión 1.0 en PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG hoy. Además los fans pueden esperar actualizaciones en las versiones para consola más adelante en este año.

El lanzamiento de 1.0 presenta un nuevo centro, tres batallas de jefes que limitan cada episodio, 3 nuevas armas, 4 nuevos enemigos, 2 nuevos sigilos y 5 nuevos artefactos, y una historia totalmente implementada para que los jugadores experimenten. Junto con el nuevo contenido, esta versión 1.0 presenta una serie de actualizaciones y mejoras adicionales, que incluye un nuevo tutorial que presenta la mecánica y el mundo del juego, lo que se suma a numerosos ajustes para la IA enemiga y el rendimiento.

“Wrath es un tirador en primera persona incondicional que sube la apuesta con una mezcla de fantasía oscura y horror que se abre sangre”, dijo Frederik Schreiber, CEO de 3D Realms. “Impulsado por el motor de Quake, los fanáticos encontrarán una aventura retorcida que combina inspiraciones de la vieja escuela con tendencias modernas. Estamos emocionados de traer todo lo que hemos aprendido del acceso temprano al producto final de Wrath”.

Si desean conocer más detalles de este juego, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: