TEKKEN 8 vende más de 2 millones de copias tras su primer mes, además brinda detalles del TEKKEN WORLD TOUR 2024

Bandai Namco ha anunciado que TEKKEN 8, la última entrega de la aclamada serie TEKKEN lanzada el 26 de enero del presente año, superó un total de 1 millón de unidades en todo el mundo en su primer día de lanzamiento y 2 millones de unidades en el primer mes. Cabe decir que el apoyo a TEKKEN 8 continuará a través de diversas actualizaciones de contenido, eventos de eSports y anuncios de música y licencias.

Entre otras noticias, el siguiente paso en los deportes electrónicos TEKKEN, el TEKKEN WORLD TOUR 2024, comenzará el 13 de abril. Tras los exitosos eventos TEKKEN WORLD TOUR que han acompañado el ciclo de vida de TEKKEN 7, ahora los jugadores competirán con TEKKEN 8 a través de eventos TEKKEN WORLD TOUR 2024 por todo el mundo para ganar puntos y progresar en la clasificación, con la esperanza de llegar a las finales de TEKKEN WORLD TOUR y tener la oportunidad de convertirse en el mejor jugador de TEKKEN 8 de todo el mundo.

Asimismo, como parte de las actualizaciones periódicas, la Tekken Shop se abre paso en el juego; esta tienda ofrecerá artículos de personalización como trajes de entregas anteriores, aspectos de personajes para avatares y artículos con licencia de colaboraciones, lo que permitirá a los jugadores dar su propio toque a sus personajes favoritos de TEKKEN.

TEKKEN 8 es la última entrega en siete años desde que TEKKEN 7 se lanzó como juego de consola en 2017, y el primero en ser lanzado en hardware de nueva generación. El legendario argumento, reconocido por Guinness World Records como la narrativa de videojuegos más longeva, continúa en TEKKEN 8. El modo Historia del juego tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de TEKKEN 7 y presenta una saga épica sobre el crecimiento y la determinación de Jin Kazama, que desafía a su destino y desafía a su padre Kazuya Mishima. El plantel, compuesto por 32 personajes que incluyen nuevas incorporaciones y favoritos que regresan, ha sido completamente remodelado desde cero en Unreal Engine 5. El juego presenta un nuevo sistema que fomenta un estilo de juego “agresivo”, con elementos de destrucción en los escenarios de batalla, y el nuevo Heat System para ofrecer el espectáculo más emocionante tanto a los jugadores como a los espectadores.

Como saben, el juego ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, y si desean conocer más detalles, pueden visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: