Blizzard Entertainment anunció que la expansión de Diablo IV “Vessel of Hatred” se lanzará el 8 de octubre; como saben, el juego está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Battle.net. Los jugadores del servicio Xbox Game Pass también pueden descargarlo.
Vessel of Hatred es la primera expansión y el próximo capítulo de la galardonada serie que define el género de Blizzard Entertainment. Reserva ahora para obtener acceso inmediato a las recompensas del juego y prepárate para la oscuridad que te espera mientras la primera expansión avanza por la tierra de Santuario.
Nueva clase: Spriritborn: clasificado entre los principales depredadores de la jungla, Spiritborn es una clase completamente nueva en la serie Diablo. Están curtidos en batalla con sinergias místicas que sólo podrían despertarse en lo profundo de las selvas de Nahantu. Conviértete en uno de los nacidos del espíritu y abraza los espíritus etéreos entrelazados con esta antigua civilización.
Nueva región: Nahantu: explora Nahantu, la nueva región selvática de Diablo IV llena de secretos, nuevas y peligrosas mazmorras, fortalezas y feroces demonios de tribus en guerra.
Continúa la campaña: ambientado inmediatamente después de los eventos de Diablo IV, Vessel of Hatred continúa la oscura historia mientras luchas para salvar a Neyrelle del control cada vez más fuerte de Mephisto sobre su alma, aún aturdida por la decisión que tomó de contenerlo. La búsqueda de Neyrelle te lleva a las profundidades de la antigua jungla mientras ella lucha contra el Prime Evil encarcelado. Intenta desentrañar el oscuro complot de Mephisto mientras nuevos enemigos rodean cada uno de tus movimientos, planeando tu desaparición. El destino del alma de Neyrelle y su capacidad para evitar que este mal principal destruya Santuario está en tus manos.
Nunca luches solo, ya que nuevos mercenarios pueden unirse a ti en tu misión de luchar en la densa maleza de Nahantu y más allá. Estos poderosos aliados aumentan su poder a medida que progresan y cada uno está equipado con habilidades únicas para ayudarte en el combate.
Nuevas actualizaciones del juego: Vessel of Hatred también tiene grandes actualizaciones para todos los jugadores de Diablo IV con nuevas habilidades de clase, tableros de parangón, glifos legendarios, tipos de mazmorras, actividades del Árbol de los Susurros y más.
Un nuevo modo cooperativo jugador contra entorno en el que trabajas con tus amigos para completar objetivos y matar al jefe en una mazmorra de varios niveles, mientras obtienes botín y recompensas.
Compartir en: