PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS ya está disponible

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS; desarrollado por Amber Studio, se trata de una experiecnia multijugador de PAC-MAN que cuenta con cross-play en consolas y PC para batallas de 64 jugadores a través de una gran variedad de coloridos laberintos interconectados. El título ya está disponible en ediciones Estándar y Deluxe en Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

En PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS los jugadores se abren paso a mordiscos a través de bolitas, potenciadores, GHOSTS e incluso otros PACs en múltiples laberintos interconectados para convertirse en el Chomp Champ, es decir, el último PAC en pie al final de cada partida. Este título es el primer PAC-MAN multijugador multiplataforma. También incluye un sistema de amigos que permite que hasta cuatro jugadores se unan a la misma partida. Los modos de juego incluyen el modo Eliminación, con acción de estilo arcade donde jugadores de cualquier rango pueden competir y ganar fichas para canjear por objetos de personalización, y el modo Clasificado, donde los jugadores se emparejan con oponentes de habilidad similar de todo el mundo y compiten por su puesto en las tablas de clasificación regionales y mundiales.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS cuenta con una gran variedad de objetos de poder que no solo potencian las habilidades de los jugadores, sino que pueden reclutar a los GHOSTS como aliados de conveniencia. Los jugadores pueden conseguir potenciadores como velocidad mejorada, escudos y mucho más para ayudar a sus PAC o ayudar a los GHOSTS a perseguir a la competencia. Las numerosas opciones de personalización del juego permiten hacer su propio PAC ya que se pueden personalizar con una gran variedad de cosméticos para el cuerpo, la cabeza y la cara, lo que abre el camino a algunas de las variaciones más inventivas y coloridas del viejo amigo amarillo.

Si desean tener más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: